Punta Escobar, una propuesta diferente

Te tomará solo algunos minutos desde la Capital Federal para disfrutar en familia o en pareja de un paraíso que parece sacado de otro país. Contaré por qué este se convirtió en mi lugar soñado y las cosas que me atraparon.

Lo primero que imaginé es que sería una urbanización cerrada como todas esas que ya estamos acostumbrados a ver en cualquier lugar, pero para mi grata sorpresa, no fue así. Desde que llegas al Puerto de Escobar te va a sorprender el muelle, la naturaleza, el río, estas fueron solo algunas de las maravillas que avisté al dejar el auto en el estacionamiento de cortesía del que dispone PUNTA ESCOBAR en la Guardería Paraná.

El encanto permaneció al subirme a la lancha que te espera al llegar para trasladarte a la entrada del complejo, son quizás menos de 500 metros en los cuales vas disfrutando del paseo en el río, para luego descender de la embarcación y encontrarte con mucha más naturaleza.

DSC03378 (1)DSC03586DSC_0125

IMG_3948DSC03591DSC03554DSC_0023IMG_3955IMG_3956

En conversación con Ariel Miguez, presidente de la compañía inmobiliaria Miguez y Asociados, responsable del desarrollo; nos explicaba que son personalizados los planes de financiamiento. El complejo cuenta con solárium, parrillas, cancha de tenis, pérgolas y un Club House de Estilo totalmente equipado. Puedes visualizar imágenes de Punta Escobar, a través del sitio web www.puntaescobar.com.ar

Una de las características que hace único a Punta Escobar, y debo confesar que fue lo que más me gustó, es una propuesta de marca y diseño de la compañía llamada Bungaloft. Este nombre es otorgado a viviendas equipadas con jacuzzi, televisores led, Internet y con amoblado de diseño.

Los Bungaloft´s no tienen nada que envidiarle a una suite de cualquier hotel, porque cuenta con todo lo necesario para una estadía plena y placentera para las parejas o toda la familia.

Es un emprendimiento que deben visitar. Lo ideal: adquirir un lote y tener un lugar permanente para relajarse, sentir que estás en unas vacaciones permanentes y rodeado de naturaleza.

Miguez y Asociados cuenta con oficinas comerciales en Canning y Palermo, para todos aquellos interesados pueden ingresar a la web de www.miguezyasoc.com.ar

 PRENSA EL TELÉGRAFO

La información de este encantador espacio la tomé de la web: http://www.eltelegrafo.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s