Naturaleza y arquitectura se fusionan para crear estilo

Miguez combinó naturaleza, elegancia y detalles de estilo posicionándose como una firma de vanguardia.

La desarrolladora inmobiliaria Miguez y Asociados viene rompiendo paradigmas al momento de crear nuevos productos que se distingan de aquellos barrios privados que supieron irrumpir en el mercado hace ya varias décadas.

Lejos del exceso de lujos y la ostentación, y siempre en perfecto maridaje entre el barrio y su entorno, Lunas del Sur propone un regreso a la vida simple y sana, donde no solo podrás sembrar tus vegetales de manera orgánica en la huerta, sino también valores de amistad, convivencia y fraternidad entre vecinos.

El barrio está constituido por 22 hectáreas, dos sectores residenciales de 259 unidades divididos. Lunas Plateadas, de 178 terrenos de 450 metros cuadrados, y Lunas Doradas, con 81 lotes de 600 metro cuadrados.

Entre las comodidades que el lugar ofrece encontrarás Club House con gimnasio, vestuarios, sauna seco y húmedo, salón para eventos, kids corner, una huerta orgánica, areneros con caniles para mascotas, una zona deportiva con cuatro canchas de tenis, dos de fútbol y una de vóley. Todo rodeado por una frondosa arboleda y un paisaje agreste que te deslumbrará.

Las posibilidades de financiación que Miguez brinda a sus clientes facilita muchísimo la adquisición de un terreno en cualquiera de sus barrios y los diversos productos que tienen para ofrecer, aseguran que resolverás tu búsqueda de manera simple y muy satisfactoria.

Te dejamos este link, www.lunasdelsur.com.ar, para que puedas comunicarte con la firma y conocer más acerca de este peculiar emprendimiento

DSC03991-6DSC04033

Información de: http://www.eltelegrafo.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s