Así finalizó el BAFWeek 2015

La semana de la moda Argentina cerró sus puertas este viernes 14 de agosto, al caer la noche en la cosmopolita ciudad de Buenos Aires cientos de personalidades del mundo de la moda en el país se dieron cita para disfrutar de lo que sería el cierre de este conocido desfile.

Las tendencias para el verano 2016 se exhibieron sobre las pasarelas y showrooms, todas estas bajo la tutela de consagrados diseñadores nacionales que dieron cátedra de su creatividad y gran innovación. Este BAFWeek 2015 fue diferente al de otras ediciones, en esta oportunidad no se cobró entradas para ingresar a los desfiles, todos aquellos que deseaban asistir lo hacían previa acreditación vía web, así como la presentación de múltiples marcas reconocidas que no solo se conformaron con exhibir sus propuestas, sino que brindaron plataformas interactivas para todos los asistentes. Los asistentes podían disfrutar desde charlas informativas hasta  técnicas de decoración de zapatillas y también de maquillaje.

Con apoyo de la Ciudad de Buenos Aires los nuevos talentos del diseño tuvieron su espacio junto a los grandes de la industria. Todos los días en el horario de las 18hs estas jóvenes promesas se apoderaban de los espacios del BAFWeek para mostrar sus colecciones a los asistentes, disfrutando así de compartir tribuna con muchas de las mejores marcas del país.

Luego de cuatro días de desfiles, el viernes las marcas Juan Hernández Daels, Mariana Dappiano, M.I.A, Andrea Urquizú, Allo Martínez, Nous Etudions y una fiesta a cargo de Swatch, fueron el broche de clausura en La Rural de Palermo. Por su parte Mis Íntimos Amigos una vez más dieron muestra de lo mejor de la moda que se realiza en el país. El portal web del evento (http://www.bafweek.com.ar/) reseñó que;

La propuesta de esta temporada de la marca obedece a la reivindicación de una elegancia que no se queda solo en los aspectos mas superficiales y estéticos sino que va mas allá, brinda una experiencia de confort y diseño, combinando géneros de alta calidad y cortes que se adaptan a las exigencias diarias de los tiempos que corren. Ofreciendo una alternativa diferente en cuanto a diseño, lograron mezclar elegancia, creatividad y confort para su nueva colección.

M.I.A. y su propuesta verano 15-16 (Foto: www.bafweek.com.ar)

M.I.A. y su propuesta verano 15-16 (Foto: http://www.bafweek.com.ar)

Esta noche también sirvió como escenario para el reencuentro de muchas celebridades y personalidades del mundo de la moda y el diseño, bajo el lente de varias cámaras se dejaron fotografiar Brenda Gandini, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Ariel Miguez, Gabriela Giusti, Emilia Claudeville, Romina Richi y Delfina Chave, y muchos otros.

Cambios de escenografías, movilidad en los distintos pabellones e incluso espacios para adquirir las últimas colecciones de algunas marcas, generó una sensacion de variedad, diferencia y movimiento único para esta edición del BAFWeek 2015.

Javier Iturrioz (Foto: www.infobae.com)

Javier Iturrioz (Foto: http://www.infobae.com)

El empresario y diseñador Ariel Miguez y la actriz Gabriela Giusti (Foto: Revista Moda)

El empresario y diseñador Ariel Miguez y la actriz Gabriela Giusti (Foto: Revista Moda)

Dolores Fonzi y Julieta Cardinali en el BAFWeek 2015 (Foto: INFOBAE)

Criticado por algunos y cargado de halagos por otros, se despidió la edición 2015 de la semana de la moda de Buenos Aires. Dejando claro de igual forma que BAFWeek es y seguirá siendo la mejor plataforma para los consagrados diseñadores y el anhelo de los nuevos talentos que incursionan en el creativo y apasionante mundo del fashion.

POR ILENE GILLY

La información fue tomada del portal de moda http://www.revistamoda.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s